ACLARACIÓN
Carlos Gustavo Rubín desmiente acusaciones
El diputado provincial y candidato a diputado nacional Carlos
Rubín, (FpV), se desligó de las acusaciones del gobernador Colombi. Según el ex intendente de Curuzú Cuatiá el proyecto de gas NATURAL para CURUZU CUATIA y las ciudades del SUR CORRENTINO tiene ya doce años de atraso” aseguró. Además acusó “en el año 2011 COLOMBI prometió llamar a licitación para las obras y nunca cumplió. En 2013 vuelve a hacer la misma promesa pre electoral, sin decreto ni reserva presupuestaria alguna”.
Así se desligó Rubín de las acusaciones del gobierno de Ricardo Colombi. Aseveró que dicho proyecto “tiene ya doce años de atraso, la misma cantidad de tiempo en que gobierna el colombismo en Corrientes”, dijo.
El diputado se defendió además a través de una solicitada diciendo que “nos acusan Colombi, Arbelo, Curinga Rodriguez y otros funcionarios colombistas a los diputados de Curuzú de “votar en contra del gas natural”, lo cual es ABSOLUTAMENTE
FALSO ya que nunca se votó en la Cámara de Diputados proyecto alguno relacionado con el GAS NATURAL ni ninguna obra energética para nuestra ciudad”.
Asimismo agregó*, “ni siquiera llegó el proyecto a la Cámara (de
diputados), quedando en la de Senadores donde el gobernador maneja los dos tercios”.
Finalmente Rubín arremetió contra Colombi asegurando que “son las mismas mentiras que dijeron cuando ‘reinauguraron’ el frigorífico ganadero dos veces en cinco años y sigue cerrado, abandonaron el Aeropuerto”, y que “dejaron sin tomógrafo el hospital, y dos años después prometen empezar recién las escuelas comprometidas ante los reclamos de la comunidad”.
No se construyeron viviendas de INVICO, no apoyaron el proyecto temal ni la llegada real del gas natural a nuestra zona” denunció Rubín. *Al término que auguró “solo la verdad nos hará libres, y haciendo uso de esa libertad el PUEBLO DE CORRIENTES dejará atrás las mentiras de la vieja política muy pronto”.
Domingo, 8 de septiembre de 2013