PERFIL DE GESTIÓN
Camau prepara la industrialización
Anunció la instalación de la primera fábrica en Perugorría, anticipando una de las prioridades que tendrá su gobierno en caso de obtener el triunfo el domingo 15. A las críticas de Colombi, las ninguneó. Sin ánimos de condimentar aún más el candente escenario electoral provincial, el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola pasa las horas rumbo al 15-S recorriendo el Interior y dejando en claro su impronta de gestión en caso de acceder al frente del Ejecutivo.
Dentro de sus propósitos está la industrialización de la provincia, intención que dejó sobre relieve en su visita a Perugorría, donde anunció la instalación de la primera fábrica. Camau entregó al Municipio la aprobación del Ministerio de Industria de la Nación para la instalación de una hilandería que permitirá la industrialización de la lana.
"Esta es una demostración de que los correntinos necesitamos cambiar", indicó el referente de la oferta electoral del PJ, quien además sostuvo que "a partir del domingo se comienza a construir la sonrisa y la felicidad de los que sufren".
En cuanto a los motes que su adversario político, Ricardo Colombi la adosa en cada discurso, Camau lo ninguneó al sostener que "diga lo que quiera, seguiré trabajando para la gente".
Aunque no dejó pasar la oportunidad de darle un coscorrón verbal. "Una de las razones por las que me involucré en política, es porque no quiero más políticos como el Gobernador que tiene hoy Corrientes, que aplica un modelo de promesas y excusas", espetó.
Sábado, 7 de septiembre de 2013