MULTITUDINARIO ENCUENTRO
“En este peronismo no hay lugar para perdedores”, afirmó el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria.
Camau convocó a “aplicar la doctrina y nuestras convicciones para transformar la vida de los que sufren”, en el marco de un encuentro con cientos de militantes peronistas desarrollado en el Club de Teléfonos de Corrientes. “Tenemos el mandato histórico de demostrar que fuimos capaces de recuperar el peronismo en Corrientes y devolverle la alegría al pueblo”, indicó el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria.
Destacó que, “en este peronismo no hay lugar para perdedores” y que, “con nuestros principios y la fortaleza de estar unidos vamos a luchar por el pueblo y el dolor de quienes viven situaciones extremas”.
Del encuentro participaron militantes históricos del justicialismo de Corrientes y dirigentes de diversas extracciones que expresaron su decisión de integrarse al Frente para la Victoria con el objetivo de lograr la Gobernación el 15 de septiembre.
Camau Espínola valoró el aporte de “las luchas y la historia y que a pesar de las diferencias estemos unidos con el mismo objetivo”.
Y remarcó que “los malos momentos que atravesó el peronismo sirven para fortalecernos” en el trabajo “para que no haya más familias que sufran necesidades extremas en Corrientes”.
La reunión se realizó en el marco de una cena multitudinaria en la que participaron diversos dirigentes del Partido Justicialista y el sindicalismo de Corrientes, entre quienes se encontraban autoridades partidarias, ex funcionarios y legisladores de la provincia, así como concejales capitalinos y candidatos legislativos para los próximos comicios.
Jueves, 5 de septiembre de 2013