Personajes : FAMOSOS EN CRISIS
"Lo defendí cuando me puteó medio país pero ahora estoy separada, no hay retorno"
Karina Jelinek aseguró que las imágenes de su marido, Leonardo Fariña, con otra mujer son "la gota que rebalsó el vaso. Ahora entiendo por qué me decía: «Gorda, viajá sola, yo no puedo acompañarte»".Karina Jelinek aseguró que se separó de su esposo, Leonardo Fariña, luego de que se hicieran públicas fotos y videos con supuestas infidelidades del empresario. "Lo defendí cuando me puteó medio país", dijo la modelo, para asegurar: "Estoy separada y no hay retorno, no me interesa volver de ninguna manera".
Jelinek sostuvo que se encuentra en rees con abogados para efectivizar su separación. "En el momento que me asesoren voy a hablar", sostuvo en "Infama", aunque no demoró en contar sus sentimientos hacia Feriña.
"Obvio que pedí el divorcio. Se va a tener que ir", dijo, además de resaltar: "Que todos los días se conozcan nuevas situaciones no está bueno de alguien por quien me jugué y lo defendí cuando me puteó medio país, porque lo defendí en lo de Susana"
También sostuvo que las últimas imágenes y videos se convirtieron en "la gota que rebalsó el vaso, porque hace un tiempo largo que no veníamos bien. Ahora entiendo por qué me decía: «Gorda, viajá sola, yo no puedo acompañarte»".
"Le agradezco a Jorge Rial que me abrió los ojos", afirmó, aunque indicó que las supuestas infidelidades de su marido solamente son "una mancha más al tigre. Yo nunca quise hablar de mi relación porque tenía muchas dudas que prefería callar".
Jelinek aseguró que cada vez que se reunía con sus amigos, Fariña se negaba a participar. "Nunca le cayeron bien mis amigos... Yo no conozco a los amigos de él. No sé por qué no me los quiere presentar. Ni a sus amigas", aseveró.
"No quiero hablar porque estoy caliente, pero cuando me tranquilice voy a hablar. Confirmo que estoy separada y que no hay retorno, no me interesa volver de ninguna manera", concluyó.
Jueves, 29 de agosto de 2013