FAMOSOS EN CRISIS
Las insólitas explicaciones de Leonardo Fariña sobre las versiones de infidelidad
El empresario salió a hablar sobre las fotos y videos que lo muestran con otras chicas... pero en vez de aclarar, parece que oscureció;Fotos, videos, anécdotas... hay bastante material que vincula a Leonardo Fariña con diferentes señoritas, que no son su mujer, Karina Jelinek. El, primero, evitó hablar en el piso de Intrusos y pegó el faltazo al programa, pero después las cámaras de Infama lo interceptaron y respondió preguntas sobre su supuesta infidelidad.
"La única persona que yo tengo que cuidar para que salga para adelante de toda esta situación es Karina", aseguró y dio unas explicaciones que...¡ no le creyó ni el notero!
Respecto del video en el que se lo ve con una chica, muy cariñoso, en un parque, Fariña aseguró: "El contexto personal de esa charla puntual, queda entre ella y yo (...) Por favor, es una promotora de Speed, es la mina más buena que el agua mineral". Cuando le señalaron que las imágenes, de todas maneras, eran comprometedoras, él retrucó: "Me hago totalmente responsable de haberme manejado mal en cuestiones personales mías, soy muy malo para cuestiones personales mías, lo reconozco".
Y agregó: "La única persona que yo tengo que cuidar y en este contexto, proteger y tratar de que salga para adelante es Karina" Sin embargo, parece que la modelo ya no le importan más sus explicaciones y quiere ponerle un punto final al matrimonio.
Pero ahí no terminó todo, después de las palabras del empresario apareció un amigo que se hizo responsable de haber usado el teléfono de Fariña para conquistar chicas y aseguró que nunca se imaginó que podía causar semejante escándalo.
Jueves, 29 de agosto de 2013