EN CAMPAÑA
Camau apuntó contra los primos Colombi
El intendente de la Capital de Corrientes y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos "Camau" Espínola, aseguró hoy que "el 60 por ciento de los correntinos quiere un cambio" y consideró que "en los últimos doce años se generaron más necesidades en la provincia". De esta manera, Espínola apuntó contra los primos Arturo y Ricardo Colombi, quienes se sucedieron en el cargo de gobernador desde 2001, cuando la UCR tomó el control del Ejecutivo de Corrientes, tras la última intervención federal.
El kirchnerismo competirá en las elecciones provinciales del 15 de septiembre próximo por la Gobernación contra la reelección del actual mandatario radical, Ricardo Colombi, y contra un frente de radicales disidentes que lleva a Eugenio Nito Artaza para gobernador.
"En los últimos doce años se generaron más necesidades en la provincia porque el 70 por ciento de nuestros adolescentes no están incluidos en la escuela secundaria, somos la provincia más pobre del país y necesitamos comenzar a construir viviendas para todos", dijo Espínola.
"El principal reclamo de la gente es por la falta de viviendas y, de una vez por todas, tenemos que darnos cuenta que en doce años no se hizo nada para poder cambiar la realidad", agregó en declaraciones a la prensa durante una visita que realizó al barrio Arazaty, de la capital provincial.
(Corrientes Hoy)
Jueves, 22 de agosto de 2013