Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CARAVANA Y COLECTA

Homenajearon a Sandro en un nuevo recordatorio de su cumpleaños
Fanáticos de Sandro realizaron hoy una caravana desde Banfield hasta el microcentro porteño, que incluyó una colecta de pañales y leche en polvo para la Maternidad Sardá y culminó con una suelta de globos con mensajes al cielo para Roberto Sánchez, en el día en que hubiese cumplido 68 años.Sus "nenas", pero también una nutrida cantidad de hombres que siguieron con la misma pasión la carrera del cantante, comenzaron el recorrido cerca de las 10 en la Plaza "Roberto Sánchez", ubicada en Banfield.
"Una muchacha y una guitarra” comenzó a sonar, recordándoles a los fans lo que Roberto Sánchez siempre deseó: "no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad".

Unos diez autos decorados con afiches y banderas que recuerdan al ídolo y un colectivo que el municipio de Lomas de Zamora puso a disposición de los fans recorrieron puntos emblemáticos en la vida de Sandro, como su casa de la infancia, de Valentín Alsina, el barrio de Lanús y también "El Castillo", un edificio ubicado en Pompeya donde tuvo durante algunos años su productora Excalibur.

Al llegar a la Maternidad Sardá, junto con Pablo -el hijo de Olga Garaventa, viuda de Sandro-, entregaron las donaciones mientras los enfermeros y médicos se asomaban por la ventana aplaudiendo y sacando fotos, agradecidos.

Luego, en un recorrido que Télam realizó con Stella, Patricia, Inés y Elba, bautizadas por Sandro como las "chicas del garaje" porque tras los recitales del Gran Rex lo esperaron todas noches en el estacionamiento del teatro para saludarlo, la caravana pasó por los teatros en donde el artista rompió records, como el Gran Rex, el Opera y el Luna Park.

Ya en Florida y Córdoba, unas 200 personas con prendedores, remeras, banderas o vinchas alusivas y junto a Alejandro Salade, el curador de la muestra “Yo, Sandro”, realizaron una gran suelta de globos rojos que llevaban atados pequeños mensajes dirigidos a Roberto Sánchez, escritos por los fans.

Cuando los globos se perdían en el cielo una multitud emocionada le cantó el feliz cumpleaños a Sandro, pero los aplausos siguieron ya que un taxista que había estacionado su auto para ser parte del festejo encendió sus parlantes y surgió la voz del ídolo.



Lunes, 19 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados