Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CORRIENTES

PIDIÓ “MULTIPLICAR EL MENSAJE”: “No venimos a prometer, sino a valorar lo hecho por la gestión Camau”, dijo Ríos
El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos se comprometió a finalizar los programas de pavimentación impulsados por el Municipio en los barrios Sur y San Martín, ante los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida que realizó este viernes por dichos vecindarios junto a su compañera de fórmula Ana María Pereyra. Instó a “poner en valor lo realizado en la ciudad durante estos tres años y medio”.
El candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, encabezaron este viernes una multitudinaria caminata por las calles del barrio San Martín.

En ese marco, Pereyra se mostró “muy contenta y agradecida de sentir esta fuerza y entusiasmo de todos” y señaló que la victoria electoral del próximo 15 de septiembre depende de “un esfuerzo que tendremos que hacer todos juntos, en multiplicar el mensaje de esta gestión exitosa de Camau y del compromiso mío y de Fabián Ríos para seguir adelante con la consolidación de todas las consagraciones alcanzadas en la ciudad”.

Ríos, por su parte, reseñó que el tema principal planteado por los residentes del San Martín es el de la pavimentación de las arterias. En ese sentido, consideró oportuno “poner en valor la gestión de Camau” que “está próximo a cerrar la malla asfáltica de los barrios San Benito y Arazaty, que también son vecindarios viejos y relegados durante los últimos 50 años”.

“El cierre de la malla de pavimento después de 50 años en Arazaty y en poco más el San Benito, hay que poner en valor” remarcó, y pidió a coordinadores de circuito de esa zona, que “salgan a decir a los vecinos con total tranquilidad y confianza, que en la gestión que encaremos con Any cerraremos la malla de pavimento urbano de los barrios Sur y San Martín”.

“No se trata solamente del compromiso sobre lo que haremos, sino que esta campaña se trata fundamentalmente de poner en valor lo hecho en estos tres años y medio. Lo que hizo la gestión Camau en los barrios y cómo transformó la ciudad” finalizó Ríos.

De la caminata también participaron dirigentes y todos los postulantes a concejales capitalinos del FPV, acompañados de una multitud de vecinos.


Domingo, 18 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados