Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SAN ROQUE

El gobernador acompañó a la localidad en los festejos de su santo patrono
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, junto al intendente local y el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés encabezaron la comitiva oficial que, este viernes, asistió a las Fiestas Patronales de San Roque de Montpellier, en la localidad del interior que lleva su nombre.

La localidad de San Roque celebró el día de su santo patrono, con una misa central que contó con la presencia del gobernador, Ricardo Colombi, junto al intendente local y funcionarios provinciales

En medio del fervor religioso, se pudieron escuchar canciones tradicionales de la celebración de la eucaristía a cargo del grupo Salamanca, y un momento especial fue sin duda alguna la entrega de los panes benditos, que ya es una costumbre de los sanroqueños llevarlo a los lugares que van de visita.

Seguidamente, el mandatario provincial, al bajar las escalinatas de la parroquia, recibió una demostración por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Colombi aprovechó la oportunidad y motivó a la comunidad de San Roque. “El correntino celebra y vive con mucha emoción y sentimiento estas fiestas y va el reconocimiento a cada uno de ustedes, miembros de la comunidad en este día tan especial, para que sigan proyectando en el futuro esta devoción, apuntando siempre a cultivar la concordia los buenos valores”, dijo. Además, expresó que el día de san Roque es “parte de la idiosincrasia de los correntinos”.


Viernes, 16 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados