Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

LOCALES

PASO DE LOS LIBRES: Cierre de “Mi Barrio Hace Grande a Libres” con festejos en el “Ferro”
Cientos de personas, en su mayoría niños, participaron del festival de cierre del Programa Municipal “Mi Barrio Hace Grande a Libres”, cuyo epicentro fue el barrio “Ferro”, el sábado por la tarde.



El intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, se acercó al campo deportivo del club Alianza-Ferro, acompañado de la directora de Promoción y Acción Social de la Provincia, Nuria Acosta, y de funcionarios de distintas áreas municipales.

“Estoy muy contento por haber comenzado por este barrio este operativo multiáreas. Le agradezco profundamente a la comisión del club Ferro por habernos cedido el espacio para la instalación del móvil de salud y la carpa de atención a los pobladores, que la verdad fue un éxito”, fueron las palabras de Vischi.
Luego habló Hugo Nuñez, presidente de la institución deportiva, quien aseveró: “Estoy muy feliz y agradecido con el intendente por haber elegido a nuestro barrio para comenzar con este Programa Municipal”; al tiempo que obsequió al jefe comunal una camiseta del club con el número 10 y la inscripción “Peteco”. Tal el apodo del intendente, quien vistió la casaca en el acto, recibiendo una ovación por parte de los vecinos.

Peloteros, toro mecánico, juegos, sorteos y música hicieron una tarde diferente para todos los niños de este tradicional barrio libreño, ocasión que también fue propicia para festejar el cumpleaños a más de 23 chicos que cumplieron o cumplen años en el mes de marzo y que fueron agasajados con tortas y regalos entregados por los funcionarios presentes.
Además se sirvió chocolate con bollos y, como corolario, los grupos de música tropical “La Nueva Liga” y “Cumbia Libreña” ofrecieron un recital.


Martes, 20 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados