OPORTUNIDAD DE CAMBIO
Carlos Rubín propuso “abrir puertas para hacer llegar el desarrollo a Corrientes”
“La boleta azul significa el cambio en Corrientes”, sostuvo el candidato del Frente para la Victoria y remarcó que su propuesta incluye, “trabajar con diálogo y en alianza con el Gobierno Nacional y los legisladores del NEA, con el propósito de favorecer a la región a través del Presupuesto, entre otras inversiones por obras energéticas y gas natural”. AUDIO: Declaraciones de Carlos Rubín
El pre candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria destacó que en el camino a las elecciones primarias, “es necesario analizar qué se pretende y cómo desarrollar Corrientes” y que “este voto es una oportunidad de cambio”.
Rubín propuso “abrir puertas en Buenos Aires para hacer llegar programas y obras para beneficiar a los correntinos” y aseguró que, “la síntesis de lo que nos dice la gente es que el colombismo ya fue”.
El candidato de la lista Celeste y Blanca “K” va a compañado en la lista por la actual Diputada Nacional María Elena Chieno y por el coordinador del Centro de Acceso a la Justicia en Corrientes José “Pitín” Ruiz Aragón.
Indicó que “en el Frente para la Victoria hay unidad de criterios para trabajar en el cambio” y manifestó el apoyo a Camau Espínola en el camino a la elección gubernativa de la Provincia.
Destacó que tanto el FPV como ECO son la confrontación de dos modelos y que, “a los candidatos de la alianza del Gobernador la única propuesta que les escuché fue el cuento de pulgarcito”.
Vale señalar, en el cierre de la campaña, el ex intendente de Curuzú Cuatiá recorrió diversas localidades, tales como Santa Lucía, Lavalle y Goya, así como diferentes sectores de la Capital para mantener contacto directo con los vecinos.
Jueves, 8 de agosto de 2013