Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CAMPAÑA AL ROJO VIVO

Nito Artaza: "¿Orgullosos de la pobreza que les estamos dejando?"
La previa de las Primarias Internas se pone al rojo vivo. Nito Artaza, candidato a gobernador y al mismo tiempo diputado nacional por la lista 503, presente en los estudios de LT7, disparó: "Somos la provincia más pobre del país. Vos me preguntás cuál es la diferencia con ECO? 'Estamos orgullosos de los correntinos..' (imitando al gobernador Ricardo Colombi) ¿estamos orgullosos de qué? De nuestra tradición, nuestro coraje, de nuestros combatientes de Malvinas, pavote!. Pero no de la pobreza que le estamos dejando. Dejense de jorobar. Mientras algunos no pueden probar como compraron una casa. Perdón que lo diga así, pero me agarra indignación".
Con sarcasmo, Nito azotó duramente a Colombi. "Nos dicen: "Estamos orgullosos de los correntinos.." Orgullosos de nuestro coraje, pavote, pero no de la pobreza que le dejamos". Así también a Camau lo tildó de "delegado débil de nación".

Con tono de exaltación, prosiguió: "O cuando te dicen: 'Vamos a defender en Corrientes para que no se den vuelta...' dice otro candidato. Lo primero que hicieron cuando fueron al Congreso fue darse vuelta pidiendo la re reelección de Cristina y ahora se hacen los estúpidos".

"Vamos a decirles basta a una dirigencia que ha fracasado. Un modelo agotado".

"Tampoco queremos un delegado débil de la nación que llamé: ' Hola mamá..'. No le vamos a pedir 'plazitas'. Vamos por industrialización de los productos primarios, obras de infraestructuras para que los correntinos tengamos salud pública y vivienda digna", criticó Artaza.

Por otra parte, propuso: "Quiero que la gente sepa de que vivo. Hago la campaña con mis propios medios, por eso no puedo estar en todos los medios de comunicación. No tengo el dinero de todos los correntinos que tiene la provincia o el dinero de los argentinos que tiene la nación".

"Hago un llamado dramático a toda la dirigencia política sobre la pobreza. Estan preparando la bolsita y todos esperando, haciendo cola, para ver donde los van a llevar indignamente", agregó.

"Los empresarios que se dejen de joder también. Le dan plata a los políticos para sus negocios y quieren mejores rutas para sacar los productos primarios. Generame empleo!".

"Los invito a un debate a Camau y Colombi. Que la sociedad sepa como vamos a sacar adelante la salud pública, las viviendas y la industrialización para generar empleo. Y cómo combatimos ya la pobreza", finalizó.


Jueves, 8 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados