¡PEDRO, MIRÁ QUIÉN VINO!
Martín Fierro 2013: Calabró, el homenaje de la emoción
Juan Carlos subió a las tablas del Colón, junto a sus hijas Iliana y Marina, para recibir el premio a sus 50 años de trayectora.
Emocionante: se hizo justicia.Uno de los momentos más emotivos de la 34ª edición de los premios Martín Fierro fue el homenaje a Juan Carlos Calabró.En el marco de un durísimo momento que atraviesa su salud, el queridísimo actor recibió este lunes un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria.
Un video repasó su carrera artística y entonces apareció Juan Carlos, impecablemente vestido y del brazo de sus dos hijas, Iliana y Marina Calabró. Coca, su mujer y compañera de toda su vida, aplaudía emocionada desde la platea del Colón.
"No los quiero emplomar", comenzó Calabró, luego de la ovación de pie que recibió de sus colegas en el teatro. Ayudado por sus hijas y por un bastón, el humorista se mostró emocionado por la muestra de cariño.
"Señores, esto es parte de ustedes, cincuenta años en sus hogares. Hoy se hizo justicia", fue una de las pocas frases del autor de célebres personajes como El Contra, Aníbal y Johny Tolengo.
“La verdad es que no la estoy pasando bien… de ahí a que pueda salir a trabajar estoy lejos. Es bravo”, declaró el humorista, que desde hace varios meses tiene que someterse a diálisis como parte de tratamiento médico que debe seguir por sufrir un déficit en la médula para producir glóbulos rojos.
Realmente, fue una noche en la que se hizo justicia. ¡Grande Cala!
Miércoles, 7 de agosto de 2013