Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

EN RECORRIDA POR LA CIUDAD

Fabián Ríos: “Las PASO tendrán su correlato en septiembre, con ‘Camau’ Gobernador”
El candidato a intendente capitalino por el FPV consideró que tanto en las elecciones nacionales como en las provinciales, “el rumbo es el mismo: defender y consolidar este modelo nacional, que queremos para la provincia”. Junto a Any Pereyra y el postulante a diputado Miguel Pérez, este martes visitó el SAPS del barrio Güemes e interactuó con vecinos del Nicolini y Libertad, que se acercaron hasta la unidad móvil de Lácteos y Pescados a precios accesibles.

Los integrantes de la fórmula del Frente Para la Victoria (FPV) para la ciudad Capital, el candidato a intendente Fabián Ríos y a vice Any Pereyra, desarrollaron una agenda de actividades en permanente contacto con vecinos de distintos puntos de la ciudad.

La primera parada fue en el barrio Dr. Nicolini, donde acompañados de los candidatos a concejales y compañeros de lista y del primer postulante a diputado provincial Miguel Pérez, Ríos y Pereyra tuvieron una importante acogida de parte de los vecinos que se acercaron a la unidad móvil de Lácteos y Pescados a precios accesibles, que se afincó frente a la Delegación Municipal de la zona.

Luego se trasladaron al Güemes, donde supervisaron las instalaciones de su Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y de allí partieron al barrio Libertad, para contactarse con vecinos que se acercaron hasta la unidad móvil de Pescado, Leche y Verduras a precios accesibles que se ubicó en la plaza del vecindario con igual nombre, por calles San Martín y Roca.

En ese contexto, el presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos señaló que este 11 de agosto “sentaremos las bases del respaldo al modelo. Un modelo que también queremos para Corrientes y por eso debemos asentarlo y consolidarlo a nivel nacional”.

Entonces, “lo mejor que nos puede pasar es que la gente nos acompañe con el voto a los candidatos del Frente Para la Victoria” consideró. “El rumbo que tiene hoy el Gobierno nacional que es el que defendemos y tenemos que empezar a defender el 11 de agosto, tendrá su correlato con la consagración de “Camau” Espínola como Gobernador en septiembre” sostuvo Ríos, para quien “el camino y el rumbo en ambos planos son los mismos”.

El postulante a diputado provincial en primer término Miguel Pérez, por su parte, destacó la “muy buena recepción de la gente” durante la recorrida barrial de este martes. A su entender, “se nota que el Gobierno municipal hizo muy bien las cosas y por ello tenemos muy buena llegada con la gente”. “Esto hace suponer en un triunfo en primera vuelta” vaticinó Pérez.

Junto a Ríos, Pereyra y Pérez, también participaron de la gira los postulantes a concejales Soledad Pérez, Verónica Navarro, Agustín Payes, Omar Molina, Marcelo Hong y Ramón “Caballito” Ramírez, junto a funcionarios de distintas áreas de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.


Miércoles, 7 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados