Después de un tiempo separada, vuelve a apostar al amor.
Marina Calabró, nuevamente enamorada
La panelista de "Infama" comenzó una relación y avanza contenta por los senderos del amor; aunque aún no blanquea. Las primeras pistas, en esta nota.Tras la separación del papá de su hija Mía, la periodista Marina Calabró está nuevamente enamorada y empezando una relación; aún incipiente pero lo suficientemente firme como para empezar a pensar en blanquearla en un futuro no muy lejano.La periodista estuvo en pareja con Martín Virasoro, con quien tuvo a su hija Mía.
La hija de Juan Carlos y panelista de "Infama", acompañará hoy a su padre a la entrega de los premios Martín Fierro en la que le harán un merecido homenaje al humorista. Y se la verá más radiante que nunca; no solamente por el galardón a su papá, sino porque su corazón, al parecer, ya tiene dueño.
Se trata de un "no famoso"; ésto es que no sale con ningún actor ni conductor ni nadie que esté en pantalla, pero tal vez no se trate de alguien tan alejado del medio en el que ella se desempeña. Aclaramos que no se trata de un productor.
La relación es relativamente nueva y por eso Marina no larga prenda sobre el nombre del susodicho, pero sus amigos saben que está muy contenta y avanzando en esta conquista que podría transformarse en noviazgo formal.
Lunes, 5 de agosto de 2013