INDIGNADOS CON EL GOBIERNO PROVINCIAL
Acusan al Gobierno de Ricardo de inaugurar obras fantasmas
El Gobierno de la Provincia viene inaugurando una serie de obras fantasmas como escuelas sin bancos, salas de primeros auxilios sin instrumentales, y hasta cuarteles de bomberos sin equipamiento como el que inauguró recientemente en Juan Pujol donde horas después se quemaron 8 viviendas y nada pudieron hacer.
Molestos por el engaño que sufrieron por parte del Gobierno Provincial con la inauguración de un cuartel de bomberos vacío manifestaron su inconformidad por ésta “obra fantasma”.
Juan Pujol vivió una triste realidad en la que las viviendas de 8 familias se prendieron fuego totalmente, y los bomberos no lo pudieron evitar, pero no porque no estén preparados para hacerlo sino porque que no tenían con que apagarlo.
El gobernador, Ricardo Colombi inauguró el cuartel recientemente, pero era solo la fachada y cuatro paredes sin nada adentro y a la prueba están las ruinas de esas viviendas.
¿Cuántas veces hemos oído a alguien asegurar que pondría la mano en el fuego por alguien? Más aún un los bomberos, pero que en este caso se chamuscaron.
El incendio se produjo el pasado 30 de julio, donde un grupo de entre 8 asillas de madera ubicadas en cercanías del galpón que resguarda el parque automotor municipal de Juan Pujol y de un aserradero fueron víctimas totales del fuego.
El siniestro se produjo tras la explosión de una decena de garrafas que se encontraban en precarias viviendas.
Lo cierto es que el gobierno provincial se vanagloria inaugurando obras fantasmas y haciendo anuncios que no va cumplir, y esto es lo que indigna hoy al pueblo de Juan Pujol, que celebró la inauguración de un cuartel de bomberos que no sirvió para nada.
Domingo, 4 de agosto de 2013