Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

INDIGNADOS CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Acusan al Gobierno de Ricardo de inaugurar obras fantasmas
El Gobierno de la Provincia viene inaugurando una serie de obras fantasmas como escuelas sin bancos, salas de primeros auxilios sin instrumentales, y hasta cuarteles de bomberos sin equipamiento como el que inauguró recientemente en Juan Pujol donde horas después se quemaron 8 viviendas y nada pudieron hacer.


Molestos por el engaño que sufrieron por parte del Gobierno Provincial con la inauguración de un cuartel de bomberos vacío manifestaron su inconformidad por ésta “obra fantasma”.

Juan Pujol vivió una triste realidad en la que las viviendas de 8 familias se prendieron fuego totalmente, y los bomberos no lo pudieron evitar, pero no porque no estén preparados para hacerlo sino porque que no tenían con que apagarlo.

El gobernador, Ricardo Colombi inauguró el cuartel recientemente, pero era solo la fachada y cuatro paredes sin nada adentro y a la prueba están las ruinas de esas viviendas.

¿Cuántas veces hemos oído a alguien asegurar que pondría la mano en el fuego por alguien? Más aún un los bomberos, pero que en este caso se chamuscaron.

El incendio se produjo el pasado 30 de julio, donde un grupo de entre 8 asillas de madera ubicadas en cercanías del galpón que resguarda el parque automotor municipal de Juan Pujol y de un aserradero fueron víctimas totales del fuego.

El siniestro se produjo tras la explosión de una decena de garrafas que se encontraban en precarias viviendas.

Lo cierto es que el gobierno provincial se vanagloria inaugurando obras fantasmas y haciendo anuncios que no va cumplir, y esto es lo que indigna hoy al pueblo de Juan Pujol, que celebró la inauguración de un cuartel de bomberos que no sirvió para nada.


Domingo, 4 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados