EL EX DT DE LA SELECCIÓN TRATÓ DE "TRAIDORA"
Susana quiere reconciliarse con Diego en su programa
La rubia está tratando de llevar al Diez a su living para generar una amistosa charla y dejar atrás viejos rencores.Diego Maradona se enojó con Susana Gimenez cuando invitó a su show a Verónica Ojeda e intentó mostrar a su hijo recién nacido.El ex DT de la selección trató de "traidora" a la diva de los teléfonos y hasta inició acciones legales en su contra. Pese a todo esto, Susana siempre se mostró políticamente correcta y manifestó en varias notas que ella, a Diego, lo seguia "queriendo".
Parece que, para limar asperezas la rubia aprovechó y le pidió a su producción que gestione una nota con el futbolista y en vivo poder llegar al abrazo que todo el público espera con ansias.
El entorno de Maradona está tratando de convencer al ex jugador para que el próximo lunes pueda estar en el piso de la diva.
Diego se encuentra en el país, tras la pelea con Rocio y posible reconciliación con Verónica, sería un empujón bastante significativo para los bajos números de audiencia que esta alcanzando la abuela de Lucia Celasco.
Viernes, 2 de agosto de 2013