"Si se quieren matar entre ellas, no me importa", aseguró
Dalma Maradona, contra Verónica Ojeda y Rocío Oliva
Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para defender a su mamá, Claudia Villafañe, quien quedó involucrada en el escándalo de Diego Maradona por las declaraciones de los familiares de Rocío Oliva y por las supuestas ganas de Verónica Ojeda de volver con él."Lo único que me molesta es que metan a mi mama en el medio. Si este es un problema Ojeda contra Rocío, ¿qué tiene que ver mi mama? Si se quieren matar entre ellas, no me importa, sólo que no la metan a mi mamá porque de verdad no tiene nada que ver", escribió Dalma en la red social.
Más tarde, empezó a compartir algunos mensajes que le mandaban sus seguidores. "¿Por qué no dejaran en paz a la familia Maradona? Si está en Argentina, hablan de él, si no está también, siempre quisieron hundirlo".
"Claudia es una gran mujer, ni Verónica ni Rocío le llegan a los talones y si no la nombran no están en ningún lado… Claudia es una gran mujer, qué lástima y pena que otras no puedan decir lo mismo, tu mami es lo máximo, no se compara con chirusas…
Tu vieja se la banca a full, nunca salió a ventilar nada, Ojeda pisó el palito de Ventura, desbarrancó, no le da el target... Tienen que hacerle entender a tu padre que Ojeda lo entregó a su peor enemigo, Luis Ventura, para ensuciarlo", le escribieron a la hija de Diego Maradona.
Lunes, 29 de julio de 2013