La modelo le reclamará por la cuota alimentaria de sus hijos
Guillermina Valdés llevará a juicio a su ex Sebastián Ortega
La relación entre Guillermina Valdés y su ex Sebastián Ortega no está en el mejor momento.-Luego de un cruce que vivieron por el permiso que ella pidió ante la justicia para poder viajar con sus hijos y su actual pareja Marcelo Tinelli a Orlando, ahora el vínculo vuelve a crisparse. Según informaron en Infama, la modelo le iniciará acciones legales a su ex por una serie de gastos de los hijos que tienen en común: alimentos, cuota del colegio, gastos de kiosco, profesores particulares, plan médico, entre otros varios.
"Hay documentación que avala cada cosa, recibos, facturas, que están adosadas a una planilla general", manifestó Marina Calabró en el ciclo de América e indicó que la suma ascendería a una suma de alrededor de 75 mil pesos.
La periodista además compartió un mensaje que recibió de Lucía, la hermana de la modelo: "Ella habló con Guillermina y le dijo que no va a pronunciarse más sobre el tema. Cree que salir a los medios fue peor porque hay un sector de la prensa que está en su contra, montando datos falsos, ahora va llevar el tema a la justicia".
Ortega, en tanto, aseguró que cumple con sus obligaciones como padre y que le pasa a su ex 80 mil pesos para sus hijos. "Pretende que le de 25 mil pesos por el alquiler de un departamento y no me parece lógico cuando yo les dejé una casa entera para ellos", sentenció.
Jueves, 18 de julio de 2013