BREARD INSULTÓ A MI MADRE
Breard y Bassi casi fueron a las manos por Yaciretá
En sesión especial, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al Proyecto de Ley presentado por el Senador Breard y otros por el que se declara zona de desastre y en emergencia a la Isla Apipé. En ella los legisladores Breard y Rubén Bassi Casi fueron a las manos. “Breard insultó a mi madre y dijo cosas irreproducibles”, dijo Bassi en tanto que el autor del proyecto reconoció el exabrupto y manifestó “pedí disculpas”.
Si bien se veía venir una sesión caldeada y caliente no se esperaba que dos legisladores pudieran ir más allá de las discusiones. Fue el caso del senador Noel Breard (radicalismo) Rubén Bassi, hombre del justicialismo.
En la acalorada discusión, Breard insultó a la madre de Bassi y ese fue el detonante del nerviosismo. “Breard insultó a mi madre y dijo cosas irreproducibles. Insultó a todas las mujeres del mundo y no se lo voy a permitir”, dijo al móvil de Sudamericana. Breard por su parte reconoció el exabrupto y dijo “lo insulté y le pedí disculpas”.
En cuanto a lo político, en la sesión se declaró zona de desastre y en emergencia a la Isla Apipé y se faculta al Poder Ejecutivo Provincial a iniciar acciones contra el Poder Ejecutivo Nacional y/o la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) por los daños causados en el territorio Provincial.
Con dos modificaciones propuestas por el senador Rubén Pruyas, pasa a la Cámara de Diputados para su tratamiento.
Viernes, 12 de julio de 2013