FATAL ACCIDENTE
Murió un joven en brutal choque frontal de motocicletas en Goya
Ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de la avenida Alem y calle Paso de los Libres. La víctima es Mauricio Gómez, de 19 años, quien falleció de manera instantánea. Lo acompañaba una menor de 15 años que debió ser hospitalizada, al igual que un hombre de 48 años que conducía la otra moto. Ambos sufrieron heridas pero no corren peligro.
Un joven de 19 años murió ayer a la madrugada en un choque de motocicletas en el que otras dos personas resultaron heridas.
La víctima fue identificada como Matías Mauricio Gómez, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo. Una menor de 15 años y un hombre de 48 debieron ser hospitalizados. Por fortuna sólo sufrieron heridas leves.
Fuentes policiales informaron que el fatal accidente se registró ayer aproximadamente a las 5.30 en inmediaciones de la avenida Alem y Paso de los Libres, en el barrio goyano de 9 de Julio.
Por la zona se desplazaba Gómez en una motocicleta Yamaha 125 cc color negro, dominio IQR 970, e iba acompañado por una menor de 15 años. Por causas que se tratan de establecer, chocó contra una motocicleta Guerrero Trip 110 cc color rojo, dominio 649 JIJ, que era guiada por Orlando Torres, de 48 años.
A raíz del violento impacto, todos salieron despedidos y quedaron tendidos en el asfalto. Gómez falleció en el lugar. Se presume que un fuerte golpe en la cabeza le provocó la muerte inmediatamente.
Transeúntes avisaron a la Policía acerca del accidente y una ambulancia llegó al sitio. Auxiliaron al hombre y la menor, que pese a estar golpeados no habían perdido el conocimiento. Los dos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde quedaron internados en observación.
Se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la Comisaría de distrito Segunda de Goya se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 97 muertes por accidentes de tránsito. Del total de las víctimas, 56 eran motociclistas. En la mayoría de los casos los conductores de motos no llevaban puesto el casco de seguridad.
(El Litoral)
Miércoles, 10 de julio de 2013