ACTOS POR EL 9 DE JULIO
"El legado de la Independencia sirve para tomar las mejores decisiones para el futuro en beneficio de la gente"
Lo aseguró el Intendente Camau Espínola al participar esta mañana del izamiento del Pabellón Nacional en la plaza 25 de Mayo y del solemne Te Deum celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
Camau destacó “el legado de esos hombres y mujeres que dieron la vida por la Patria, para tomar las mejores decisiones para el futuro en beneficio de la gente”.
Sus definiciones surgieron esta mañana en los actos por el 197° aniversario de la Declaración de la Independencia.
En primer término, el Jefe Comunal participó del izamiento de la Bandera en la plaza 25 de Mayo.
Allí rindieron homenaje a la Patria con ofrendas florales colocadas al pie del monumento al General San Martín, tras lo cual se realizó un minuto de silencio.
Las actividades fueron acompañadas por las banderas de ceremonias de las delegaciones militares y escolares presentes.
PRESENCIAS
El acto contó con la presencia del Viceintendente, José Ernesto Meixner y la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Coronel, así como de los diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli, entre otras autoridades.
Además, estuvieron presentes concejales, miembros del gabinete municipal, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad; entidades intermedias; directivos docentes y alumnos de establecimientos escolares; así como delegaciones de las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana.
EN EL TE DEUM
Tras compartir el tradicional chocolate servido en el patio de la Casa de Gobierno, el Intendente Camau Espínola se trasladó hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, donde participó del Te Deum.
Martes, 9 de julio de 2013