Marina Calabró:
"No posé desnuda, la bombacha está borrada con photoshop"
Algunos tienen poco pudor a la hora de mostrarse ligeros de ropas y sin ser modelos o vedettes participan de campañas donde pueden exponer sus esculturales figuras. Este es el caso de Marina Calabró que, tras ser tapa de la revista Hombre el año pasado, participó de una campaña para la peluquería de su amigo Cristian Rey de forma muy provocativa: tiene extensiones de pelo que tapan sus lolas y parece que no tiene nada que tape sus partes íntimas. Pero ¡no se confundan!, no es tan así: tiene una bombacha sin costura que fue borrada por la magia del photoshop.
A días de que se conocieran las imágenes de la revista Caras, la panelista de Infama le contó a Personajes.tv cómo se lleva con esto de exponer su cuerpo. Desde su casa con su hija Mía, de cuatro años, que la tiene "dibujando casitas todo el día", Marina contestó las preguntas amablemente.
-¿Cómo te sentís posando desnuda?
-Mirá... No son las primeras fotos que hago, no te diría que estoy acostumbrada, ¡tampoco es para tanto!. Pero al no ser la primera vez, no es algo que te parezca tan extraño. Las hice con Cristian que es mi amigo hace mil años, eso simplifica las cosas. Además, no posé desnuda, posé con una bombacha sin costura color piel y está borrada con photoshop. ¡Eso demuestra que se puede hacer cualquier cosa!. Para una mujer esa zona es un lugar delicado. Me sentí más cómoda porque en realidad tenía bombacha.
Por otro lado son fotos publicables. No es que sean fotos de Playboy, que siempre tienen otro nivel de exposición. La manera de mostrar es publicable, no hay prejuicio. Hice una producción para la revista Hombre el año pasado y ahí tienen otra manera de mostrar el cuerpo que es más explícita, ahí hubo más impacto por lo que significa esa revista.
La única cirugía que me hice son las lolas. Me tendría que poner bótox en la cara, pero tengo paranoia.
Jueves, 4 de julio de 2013