Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

FRANQUEZA

Me gustaría acompañar a Camau en la fórmula
El diputado nacional Rodolfo Fernández comentó que sería “un gran honor” acompañar a Espínola en la fórmula para el sillón de Ferré. “Tenemos que dejar de ser una republica aparte y comenzar a integrarnos a una Argentina que crece, no podemos seguir viendo como el tren nos pasa por el frente” expresó el dirigente radical. “Sin ninguna duda Camau está primero en las encuestas en Virasoro, al igual que yo”, afirmó Fernández.

Sobre los rumores que lo ponen como posible vice de Espínola, dijo: “Eso es algo que lo tendrá que resolver él, nosotros estamos para acompañar desde al Justicialismo en esto”.

“Sería muy bueno, un honor acompañarlo y una buena finalización de mi carrera política”, aseguró. De la misma manera, ratificó que el candidato a intendente de Virasoro será su hijo, Emiliano Fernández.

Consultado por los dichos de que la UCR expulsará a quien vaya por fuera del partido, declaró: “El partido radical no expulsa a nadie, no pueden decirlo quienes ya decidieron ir por fuera del partido antes”.

Así como desde el ECO se plantea un vice del Justicialismo, Rudy podría plantear lo mismo para el FpV. “Siempre es bueno tener varias patas, porque la mesa está estable si tiene cuatro patas”, dijo metafóricamente refiriéndose a ese tema.

“Nuestros votos representan 1 a 1.30 % de la Provincia, es decir de 600 mil de Corrientes, 6 mil representa nuestra localidad, es un número importante”, expresó.


Martes, 2 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados