INDIGNANTE
Tras el robo otorgan un automóvil al padre de Renzo
Mientras el niño correntino se recupera en el hospital Garrahan, le robaron a su padre de su domicilio transitorio en Adrogué el vehículo que resulta imprescindible. Esta madrugada robaron el automóvil Renault 11 de Haroldo Antonelli, padre de Renzo, del domicilio en José Mármol, donde vive hace varios meses por el tratamiento del pequeño trasplantado. Pero a la impotencia ante el hecho inmediatamente triunfó la solidaridad.
En las redes sociales una decena de personas ofrecieron vehículos para el joven padre, tras conocer la lamentable noticia del asalto.
En diálogo con diarioepoca.com contó: "una empresa de alquileres de vehículos me ofreció un automóvil para utiilizarlo libremente mientras logran localizarlo o veo de qué manera pueda comprar otro" expresó.
Respecto al robo relató: "Me levanté a las 7 de la mañana me encuentro con el portón abierto, y el auto ya no estaba". "Fue a la madrugada y fueron muy silenciosos, ni siquiera mi prima que vive conmigo y que estuvo despierta hasta las 3 de la mañana no escuchó nada".
El joven se mostró agradecido a los medios de comunicación y a la sociedad "que está pendiente de nosotros y nos sentimos acompañados". Confirmó que mañana le entregarían el vehículo y podra disponer de él para trasladarse hasta el nosocomio y a otros puntos que lo requiera.
En Twitter, Juan Carr, de Red Solidaria, explicó esta mañana que el vehículo resulta imprescindible ya que "no pueden utilizar el transporte público por pedido médico".
Horas atrás, Haroldo publicó una nueva foto de Renzo y comentó que el niño se encuentra "mejor". "Está bien de ánimo, come, toma la mamadera. Tiene muchos cables, pero son todos para control y monitoreo", contó el papá.
“No apuremos su tiempo, hay dolores que evitar, fatigas de tanto esfuerzo que hay que superar y todo eso lleva días. Él está muy entregado a sus papis con tanto amor” dijo Jorge Ramos, abuelo del niño y uno de los encargados de contar las novedades acerca de la evolución de Renzo a la sociedad.
Martes, 2 de julio de 2013