Gladys Florimonte
Se metió en la guerra de dos famosas botineras
La actriz que integra el elenco de "La Pelu" habló con Radio 10, se hartó de la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, y fue durísima con las modelos. "Yo no tengo un marido que me traiga euros", aseguró.Durante la última semana, Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un sinfín de idas y vueltas en una guerra mediática que parece no tener fin. Uno de los conflictos surgió en el programa "La Pelu" -ciclo que conduce Flor de la V-, Y Gladys Florimonte, que también participa, quiso hacer su descargo al referirse a las modelos.
"Lo único que hago es laburar y me meten en quilombos. No se puede creer. Evangelina me mostró unos mensajes que supuestamente eran de Wanda. Yo le pregunté a Wanda si los había escrito ella y me dijo que no. Yo le creí", destacó Gladys, en el programa radial "Quién en quién" que conduce Jorge Lafauci y que se transmite por Radio 10.
Luego, con respecto a los rumores que señalaban que Anderson había sido maltratada en La Pelu, señaló: "Evangelina es divina, un sol de persona, no sé lo que pasó. Si vuelve al programa, puede venir tranquilamente las puertas están abiertas, jamás le hicimos nada", sostuvo.
Además, Florimonte señaló que con Flor mantiene una excelente relación y que no tiene pensado irse de su lado por el momento: "Si me hubiese querido ir, me hubiese ido antes. Tuve un montón de propuestas, si me quedo es por algo. Soy amiga de Florencia, pero si a mí una propuesta no me cierra lo digo", agregó.
Finalmente, no pudo contener su enojo para con Nara y Anderson y disparó duro contra ellas. "¿Sabés dónde tengo los ovarios? Yo soy una laburante, no tengo un marido que me traiga los dólares, los billetes y los euros. Yo me estoy rompiendo el cu... y todo lo que tengo es porque me lo gané yo. Estos son puteríos baratos. Mi representante es un idiota, por culpa de él que se armó este quilombo. Si yo estuviera en el lugar de estas dos (por Wanda y Evangelina)... que se vayan a la re... yo me voy por todo el mundo y si quiero me compro un teatro", concluyó.
Domingo, 30 de junio de 2013