FUE EL PRIMER TRASPLANTADO DE CORRIENTES
A un año del trasplante, piden por la salud de José José María Pereyra
José María Pereyra fue noticia hace un año porque fue la primera persona a quien se le practicó un trasplante en Corrientes. Ahora su familia hace cadenas de oración porque se encuentra en coma en el Instituto de Cardiología.Anoche por medio de una de las redes sociales, una de las vías de comunicación que tenemos con nuestros lectores, Yuli Olivera, una prima de José María, nos solicitó que pidiéramos que la comunidad se una en cadena de oración porque el joven de 21 años está en coma.
Todo parecía andar sobre rieles hace poco más de un mes cuando época lo visitó en su casa de Curuzú Cuatiá para conmemorar el primer año de la cirugía que le salvó la vida. José María Pereyra recibió un corazón y fue noticia porque fue el primer trasplante que se practicó en la provincia.
Intentamos comunicarnos con los médicos del Instituto de Cardiología, donde se encuentra José María, pero no pudimos obtener respuestas. Al parecer, de acuerdo con los dichos de su familia, el joven tuvo una recaída y está recibiendo atención en el Cardiológico.
Mientras intentamos obtener mayores detalles del estado de salud de José María, nos sumamos a las oraciones de la familia para que este muchacho, padre de dos nenes, nuevamente salga adelante y su corazón siga latiendo.
Viernes, 28 de junio de 2013