MARCELO SE ACERCÓ A SALUDAR A VERÓNICA
Tinelli recibió a Ojeda y Diego podría explotar
En un momento en donde las relaciones entre el conductor y el ex jugador venían de maravillas, Verónica fue al Nuevo Gasómetro a ver el partido de San Lorenzo con Lanús y Marcelo se acercó a saludarla. Cuando Diego Maradona vio la foto, desde Dubai, seguramente le debe haber agarrado un dolor de cabeza. Es que el último fin de semana se produjo un encuentro entre Marcelo Tinelli y la ex pareja de Diego. Verónica estuvo en el Nuevo Gasómetro viendo el empate entre San Lorenzo y Lanús y se cruzó con el conductor y vicepresidente del club."Es la segunda vez que vengo a la cancha de San Lorenzo. Encima, justo jugaba contra Lanús, mi cuadro de siempre", contó Verónica. Tinelli apenas supo que estaba en la platea, se acercó para saludarla.
En ese cruce Verónica contó un detalle que seguramente hará enojar a Diego: "Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo", reconoció en la revista Gente.
Esta no es la primera vez que Diego recibe un revés por parte de un amigo. Si bien Tinelli no cometió ningún pecado, todo lo contrario, por las actitudes que mostró Maradona para todos aquellos que estuvieron cerca de Ojeda, no sería extraño que se enoje por este encuentro. Tinelli es uno de los personajes del medio que mejor relación tiene con el Diez.
Si bien en algún momento estuvieron un tanto distanciados, en los últimos tiempos la relación se fortaleció y ahora pasaba por su mejor momento. Verónica se mostró sorprendida por el llamado, aunque la sorpresa fue satisfactoria. SI bien no tuvo demasiado tiempo para hablar, Verónica se mostró sola y sin su hijo. Claro que más allá del encuentro y de la salida con amigas, es imposible que no hable sobre su hijo.
"Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio de peso", comentó. Pero para el final volvió a poner bien en claro quién es el padre de la criatura y a quién se parece: "Dieguito crece y ¡tiene todos los rasgos del padre!", comentó.
Un encuentro que se dio casi por casualidad pero que sin dudas habrá sumado una bronca más para Diego. Una factura que seguramente habrá anotado para sacarla a relucir oportunamente. Por ahora sigue en silencio, pero no por mucho tiempo.
Jueves, 27 de junio de 2013