Sirena Serena (Williams):
Curvas de la cancha a la playa
La tenista lució su moldeada silueta en las playas de Miami mientras descansaba junto a unas amigas. ¿Quién dijo que las curvas dejaron de ser algo sexy?¿Quién dijo que las curvas dejaron de ser algo sexy? ¡Qué se lo digan a Serena Williams! La reciente campeona del torneo de tenis Roland Garros disfrutó de unos días de relax en las playas de Miami junto a un grupo de amigas y lució de una manera espectacular sus "formas" con un pequeño bikini verde floreado.La más pequeña de las hermanas Williams muestra sin ningún tipo de complejo su moldeado y atlético cuerpo.
Gracias a su trabajado abdomen, sus piernas y el contorno de su cola, Serena logró llamar la atención de todos los presentes en la playa y, sobre todo, de los paparazzis que no pararon de admirar su esculpida silueta.
Antes de volver a las canchas y prepararse para Wimbledon –al que acudirá como una de las favoritas a obtener el título- optó por refrescarse en el agua y lucir como una verdadera sirena. Luego del chapuzón, llegó el merecido descanso en las hamacas de la playa, tal como suelen hacer todos los turistas.
Sus voluptuosas y trabajadas curvas demuestran que una deportista de elite también puede ser sensual y bella. Sus músculos resaltaban ante la escasa cantidad de tela de su bikini, pero ella los lucía sin complejo alguno. Eso sí, los anteojos de sol parecen ser un "must" para la tenista. En el mar, tomando sol, durante el descanso, Serena los usó durante toda la jornada playera.
Fuente: Suco Press.
Lunes, 24 de junio de 2013