HABLÓ EL ABUELO DEL NIÑO
El paro de Renzo no es por el trasplante
Así lo confirmó Jorge Ramos, el abuelo del pequeño. El hombre confirmó que el pequeño pasó una buena noche tras el paro que sufrió ayer. “Fue una sorpresa muy grande para los médicos, para Belén que estaba con su bebé bien durmiendo, suena la alarma y se encuentra que su hijo estaba entrando en un paro.
Fue muy fuerte para la mamá después de verlo muy bien al nene, pasar a verlo con los ojos abiertos, morado, fue tremendo. Sus terapistas tardaron 20 minutos en reanimarlo, para ella fue muy fuerte hasta estuvieron hasta la media noche hablando y jugando con Haroldo y de golpe encontrarse con eso es una sorpresa para todos”, relato.
“Los médicos dicen que no es producto de rechazo…”, contó Jorge.
“Estoy preocupado por Belén está muy dolida”, agregó el abuelo.
Jorge agregó: “Renzo es el bebé de todos, está instalado en cada mesa y en el despertar de todo el mundo le sobra abuelos y papás a Renzo”.
“Los médicos dicen que no es rechazo… eso es muy importante; no hay infección, virus, bacterias, nada, es un paro espontáneo ahora hay que esperar 72 horas. No pueden registrar valores, la presión no siempre es igual. Esto fue algo imprevisto; y a las 4 horas el corazón marcaba 120 pulsaciones por minuto, como si no hubiese existido el episodio, parece uno de los caprichos de Renzo”.
El pequeño volvió a ser entubado pero el abuelo agregó: “aparentemente no hay daño, pero ayer estuvo gravísimo, nosotros nos estábamos preparando para ir para Buenos Aires, cuando nos llama Belén y nos avisa. Sus papás están muy asustados solo les pedimos oración y confiar en Dios para que Renzo salga, no hay que perder la fe”.
Viernes, 21 de junio de 2013