Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

CORRIENTES

EL VICE INTENDENTE DE LA CAPITAL ENCABEZÓ EL IZAMIENTO: Corrientes honró a Belgrano y a la Bandera
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizó esta mañana los homenajes al General Belgrano al conmemorarse el Día de la Bandera. Con ofrendas florales y el izamiento del pabellón nacional, los actos se concentraron en la explanada del Puente Interprovincial, en inmediaciones de las avenidas Costanera y 3 de Abril.
El Viceintendente, José Ernesto Meixner, quien encabezó el izamiento, brindó el saludo a la Agrupación 20 de Junio, compuesta por las fuerzas armadas y de seguridad, así como a las delegaciones escolares que participaron del izamiento de la bandera en el mástil de la ciudad.

Previamente se realizaron ofrendas florales al pié del monumento al General Belgrano, en la plazoleta homónima, donde participó el gabinete municipal tanto como autoridades de diversas órbitas locales, provinciales y nacionales.

Del encuentro patrio participaron representantes de las comunidades educativas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga municipales tanto como de las escuelas N° 1, Manuel Belgrano; N°2, Domingo Faustino Sarmiento; N° 4, Mariano Moreno; Colegio Informático San Juan de Vera y el Instituto Yapeyú.

Asimismo, formaciones protocolares de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial tanto como de Guardia Urbana y de la Policía de la Provincia.


Jueves, 20 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados