Aún recuerda cuando iba a la cancha con su padre"
"Independiente lo tiene muy mal
El hijo de Julio Humberto Grondona contó todo lo que está sufriendo su padre con el presente de Independiente: “Está pasando un momento de porquería y sinceramente lo tiene muy mal. Se acuerda cuando su padre lo llevaba a ver al equipo en tranvía, cuando integró la Comisión Directiva en los años 60, que lo llevó a ser el presidente de la AFA”. También, se molestó con los que dicen que le bajaron el pulgar, y avisó: “Ni saben del sentimiento que tenemos nosotros por la institución. Averigüen por qué todavía está Caicedo en Independiente”Julio Grondona contó lo mal que se encuentra su padre porque Independiente está peleando por no descender: “Mi viejo está pasando un momento de porquería.
Justo el domingo se va a cumplir 1 año de la muerte de mi vieja y sinceramente lo de Independiente lo tiene muy mal. Se acuerda todo el día de su padre, cuando iba a la cancha en tranvía, en los años 60 cuando estaba en la Comisión Directiva, que le dio el paso a ser el presidente de la AFA”.
En diálogo con Rock And Pop, el presidente de Arsenal continuó y dijo que él también sufre con el momento del “Rojo”: “Todos estamos mal. Yo lo aprecio mucho a Segura (presidente de Argentinos), pero el día que Argentinos le marcó los dos goles a River se me movió el piso como no hacía mucho se me movía por Independiente. Justo cuando había pagado la cuota de socio trimestral de Independiente mía y de mi hija. De inmediato me acordé de mis amigos, no me hizo bien”
“Julito” también habló de los que afirman que la AFA ‘le soltó la mano’ a Independiente y no ocultó su malestar: “Ni saben del sentimiento que tenemos nosotros por la institución. Les digo que averigüen bien por qué está Caicedo en Independiente todavía. Si no le pagaban no iba a jugar. Llamen a Colombia y pregunten como estuvo el tema Caicedo y como está ahora. Si lo hubieran sacado a Caicedo en el momento que le tocó entrar y que mejor estuvo, nos prendían fuego a todos”. Según trascendió, con una garantía personal Julio Grondona destrabó el pase.
Para terminar, dijo que Javier Cantero “es un hombre que está solo, que agarró un fierro caliente”, pero que le tiene mucho aprecio. También reconoció que todos los años buscan cómo cambiar el formato de los torneos pero que el problema es de la sociedad “que si desciende su equipo parece ser la muerte”.
Por último, pidió para que se terminen las suspicacias que se empiecen a sortear los árbitros: “Hay que dejarse de romper un poco las pelotas y que vayan todos a sorteo. Se compromete a los árbitros y sería lo más lógico un sorteo. Descomprimís a todos. Los árbitros argentinos son de los más confiables de todo el mundo, tienen una calidad bárbara”.
Viernes, 14 de junio de 2013