¡ARDE PAPI!
Lligera de ropa, Natacha Jaitt sufrió un ataque en el mar de Miami
La morocha estaba tomándose fotos muy sensuales, revolcándose en la arena a orillas del agua, cuando la "agarró" un aguaviva. La mediática hizo caso a la escatológica y popular solución ante la quemazón que produce en la piel en contacto con los filamentos: "A mearme el brazo", twitteó.
Ligerita de ropa... así estaba Natacha Jaitt en las playas de Miami cuando sufrió un ataque. Como suele hacer, se estaba tomando fotos para cargar en su cuenta de Twitter, en bikini, haciendo topless, decidió posar en la arena, a orillas del mar. Al acecho estaba un aguaviva, esperándola.
La mediática, comenzó su estadía en la ciudad balnearia con un llamativo desnudo, que captó la mirada de más de un veraneante. Ahora, la atención de los turistas y locales recayó sobre ella por un mal momento que le tocó vivir.
"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy shit me agarró una agua vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Corriendo a mearme el brazo!!!! #Aaaaaaay", escribió la morocha en la red social.
Y, con su vocabulario trasgresor, contó que siguió la escatológica recomendación popular para calmar el ardor que produce en la piel el contacto con los filamentos del animal marino.
"Bue... lluvia dorada y vinagre, empieza a calmar la cosa… ojo también me pegó in latigazo en la pierna, un toque sado el bicho!. #1Life", bromeó.
"A guardarme… me ardeeee el brazo y la pierna! Maldita medusa, estoy googleando cómo asesinarlas...", contó desesperada su intento de vengarse de las aguavivas.
"No encuentro cómo asesinarlas pero si cómo puedo morir por una medusa: 'puede producirme shock anafiláctico y ahogarme'... vuelvo al alcohol!!! La medusa se está haciendo famosa... #WTF", concluyó Natacha. ¡Arde papi!
Viernes, 14 de junio de 2013