Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

AL ESTILO SANDRO

El corpiño de Justin Bieber
Nada de ositos de peluche, flores o cartas de amor. Las fans del cantante arden por él y se lo demuestran al revolearle sus soutiens al escenario con dedicatorias de amor escritas en la tela. Y es que Justin ya no es ningún chico. Ya casi no hay rastro del pequeño Justin Bieber que entonaba el pegadizo: "Baby, baby, baby, ohhh". Pero al parecer, no es el único que creció ya que toda su legión de fans evolucionó y cambió de gustos.
Y esta imagen lo deja bien claro. Las "Biebers" ya no andan con rodeos. Antes se conformaban con un simple autógrafo de su ídolo, pero ahora las adolescentes están un poco revolucionadas y lo demuestran: aspiran a que Justin las conozca en detalle y, por eso, le regalan hasta sus corpiños.

En la fotografía se ve como una de las chicas revolea su ropa interior al escenario a los pies del cantante. Fue él mismo quien la subió a Twitter con la leyenda: "Supongo que todos nos hacemos mayores". Nada de ositos de peluche, flores o cartas de amor. Este es un recuerdo bien íntimo.

Sin duda esta no debe ser la primera vez que una de sus fans le tira uno de sus corpiños, pero al menos sí lo hizo reflexionar de que todos crecemos y que ya no genera lo mismo en ellas, que con cada nueva presentación arden de pasión por él. Y es que Justin ya no es un niño, tiene 19 años y hace cuatro que hace vibrar a miles de fanáticas en todo el mundo. Mirá el video para ver la reacción de Bieber al ver la ropa interior.

De hecho, sus compañías ya no son simples adolescentes, su entorno repleto de sensuales modelos y chicas hot da mucho de que hablar. Son constantes las noticias que muestran como está dejando de lado su "angelical" reputación, para convertirse en un verdadero sex symbol. Últimamente el canadiense no tiene paz, y es que el y su equipo se enfrentan seguido a fotógrafos y seguidores que hacen de todo para acercarse y poder tocarlo. Está claro que el universo Bieber dio un giro radical... ¡Y sus fans ya no se conforman con verlo pasar de lejos!



Fuente: Suco Press.



Miércoles, 12 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados