A UNA SEMANA DE LA OPERACIÓN
Abuelo de Renzo: “Tuvimos miedo, pero siempre confiamos en su gran fortaleza”
Fue una semana muy intensa, se nos hizo extremadamente corta, fueron muy largas las horas el domingo, no voy a negar que tuvimos miedo pero también siempre confiamos en su fortaleza”, dijo a El Litoral el abuelo de Renzo Salvatore Antonelli, Jorge Ramos. En referencia a los meses que transcurrieron, contó que “hubo complicaciones, avances y progresos que sorprendieron a los mismos médicos, Belén siempre transmitió su fortaleza al Chanchi”.
Respecto al día que recibieron la noticia que apareció un donante, comentó que “llamó Haroldo en llanto y gritos, a partir de ahí ya no nos entendimos lo que decíamos, pero lo primero que nos transmitimos fue ‘vamos a rezar por el descanso de la familia del donante’ porque eso es lo importante, son sentimientos encontrados”. Por otra parte, Jorge expresó que estaban preparados para decir gracias a Dios por el tiempo compartido con el pequeño.
Desde ese momento, al igual que en meses anteriores, relató que recibieron solidaridad hasta en la ruta, “cuando viajamos y paramos en una estación de servicio nos felicitaron por la noticia”.
Respecto al domingo, contó que cuando lo vieron salir del quirófano estaba “con buen color y en paz”.
“Ahora Renzo está muy bien, de acuerdo a los que nos dicen le retiran algunos aparatos en las próximas horas, estamos muy esperanzados vamos a ver como progresa, los médicos están muy alentadores, es una etapa de definición”, dijo Jorge y agregó que estarían quitando los sedantes, “lo van alejando de la medicación, es hora de poner en marcha su corazón”.
Por otra parte, felicitó a los periodistas del diario en su día. “El trabajo de ustedes valió la vida de mi nieto, agradezco a todos los periodistas de El Litoral”. expresó.
Sábado, 8 de junio de 2013