Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

ÁNGEL RODRÍGUEZ

"Ir por la re-re es privatizar un cargo público"
En comunicación con Radio Sudamericana el diputado provincial de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez, brindó un contundente apoyo a la candidatura de Camau Espínola como Gobernador de Corrientes. Indicó que constituyeron un frente provincial para acompañar al actual jefe comunal. Por su parte opinó sobre la re-re de los intendentes y sostuvo que ir por un tercer mandato es "privatizar un cargo público".
En comunicación con Radio Sudamericana el diputado provincial por Crecer Con Todos, Ángel Rodríguez, anticipó que se logró la creación de un espacio político, como frente provincial para apoyar la candidatura de Camau Espínola.

Se trataría de un frente con autonomía “Crecer con Corrientes” con la meta principal de llevar al actual intendente de Capital a ocupar el Ejecutivo provincial. “Nosotros vamos con Camau gobernador y dejamos abierto el tema municipios para aquellos lugares que nos pongamos de acuerdo con el Frente para la Victoria”, dijo.

Acompañado por la UCD, Crecer con Todos, Radicales de Yrigoyen y otras fuerzas políticas pretenden trasladar los 45 votos a la elección por Espínola. “Nosotros apoyamos pero en senadores y diputados tenemos candidatos propios”.

También opinó sobre la re-reelección de los intendentes y opinó que los cargos públicos deben ser renovables tal cual lo dice la Constitución. “Estoy a favor de ir por dos mandatos, pero mantenerse en el poder con un tercero es privatizar un cargo público electivo. Es querer hacerse dueño de una municipalidad o Gobierno Provincial”, finalizó.


Martes, 4 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados