SOLIDARIDAD
Espínola prometió una vivienda a la familia del pequeño Renzo Salvatore
El jefe comunal capitalino anticipó que darán entrega una casa acondicionada al núcleo familiar del pequeño de dos años que fue transplantado el fin de semana. “ Con el finaciamiento de Procrear daremos la contención y los cuidados correspondientes a estas padres y este niño que luchan día a día por salir adelante” expresó el candidato a Gobernador de la Provincia.
Espínola dejo en claro que desde su administración darán todo el apoyo y la contención para ayudar a la familia Salvatore en la recuperación del pequeño Enzo, transplantado del corazón en la madrugada del domingo.
“Queremos brindar nuestro respaldo a esta familia que esta haciendo tantos sacrificios lejos de la Provincia, ayudando a Renzo en un momento complicado. Considero que el Estado debe estar presente para ayudar a aquellos que lo necesitan” aseguró Espínola que aclaró: “esto no se trata de ninguna medida electoralista, podemos dar constancia que siempre hemos dado soluciones los sectores mas deprotegidos”.
Al respecto de la intervención del Partido Liberal y la cercanía que se afirma que hay entre el designado interventor y el kirchnerismo, Camau señaló que “no están definidas las alianzas y en su momento se verán las posibilidades”. Adelantó que “se los puede invitar a construir un proyecto pluralista”. En tanto, sobre la medida adoptada por el Partido Comunista, de proponer a la diputada Sonia López para la candidatura a intendente, como colectora que acompañe a Camau en la búsqueda de la gobernación, el intendente dijo que “es una decisión de la diputada y veremos cómo se desarrolla”.
Finalmente, el jefe comunal, se refirió a la cirugía de trasplante de corazón que se le practicó a Renzo Salvatore, recordó los dichos del abuelo, Jorge Ramos, sobre la falta de vivienda y adelantó que “cuando Renzo vuelva a Corrientes va a tener su vivienda”. Detalló que se está gestionando ante la Nación y buscando el financiamiento mediante el Programa de Créditos del Bicentenario (Procrear).
Lunes, 3 de junio de 2013