CAMAU ESPÍNOLA POR EL INTERIOR
Llegó el momento de unirnos para construir una provincia con progreso
Así lo dijo Camau Espínola al recorrer El Sombrero y Empedrado, en una intensa jornada de trabajo junto a los vecinos. “Hace 10 años el país estaba quebrado y hoy podemos sentirnos orgullosos de una Argentina que crece en el mundo”, indicó al proponer “construir políticas de contención y acompañamiento a todos los correntinos”.
Lo afirmó al reunirse con los integrantes del Centro de Jubilados “Medalla Milagrosa” de El Sombrero, que aplica el programa Pro Bienestar del Pami y donde colaboró con una mejor prestación de servicios mediante una perforación de agua.
“Cuando hay un equipo que quiere construir y piensa en la gente, se trabaja incondicionalmente para que el futuro sea realidad”, manifestó Camau.
“Creo en la política del hacer y con la verdad, para solucionar problemas y generar el desarrollo de todos”, indicó.
Y aseguró que, “llegó el momento de unirnos en el compromiso de trabajar para que todos podamos vivir mejor”.
En Empedrado se reunió con diversas comunidades escolares, junto a las cuales se interiorizó de las necesidades en materia educativa.
Además, hizo entrega de sillas, como aporte para la comunidad religiosa de la parroquia San Cayetano. Allí recorrió el merendero “Padre Juan Roberto Orquidea”, que organiza talleres con máquinas de coser donadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Y luego fue recibido por los integrantes de los clubes El Potrero y Barrancas, que llevan adelante un trabajo de inclusión e integración de chicos y chicas de la zona a través del deporte y con el objetivo de lograr el sueño del terreno propio.
En ese aspecto Camau se interiorizó y puso a disposición el trabajo de su equipo para realizar las gestiones que hagan falta.
Cerró la jornada de trabajo en Empedrado con los integrantes del club de pesca “Tiro Fijo” y junto a la Asociación de Amigos del Teatro Dora, que desarrolla la reconstrucción de ese espacio cultural histórico mediante inversiones obtenidas a través del Fondo Nacional de las Artes.
“Empedrado es un ejemplo del potencial que tenemos los correntinos y de la oportunidad de unirnos para trabajar y generar crecimiento”, sostuvo.
Viernes, 24 de mayo de 2013