DEL 22 AL 26 DE MAYO
Corrientes se prepara para recibir el Grand Slam de Voley
De cara a la fecha mundial del vóley que se jugará en Corrientes del 22 al 26 de mayo, la gestión municipal de Camau Espínola desarrolla una serie de obras con equipamiento en la playa Arazatí, que complementan el trabajo dispuesto para montar el estadio. El viernes último el Intendente Camau Espínola recorrió el balneario y planificó acciones en torno al montaje del escenario para la competencia mundial.
Al mismo tiempo, se capacitan los equipos técnicos y de colaboración que trabajarán durante el certamen en coordinación con el Municipio y los organizadores de la Federación Argentina de Voleyball.
Vale señalar, frente a un mayor número de participantes se aumentará la cantidad de canchas, por lo que se trabaja en la playa para pasar de 4 a 8 campos de juego.
Ante la demanda de campos de juego, la gestión municipal de Camau Espínola emprendió las tareas en la arena, preparando el terreno para la demarcación de los rectángulos en los que se realizarán encuentros pre competitivos y entrenamientos.
Por otra parte, con prácticas en la arena, los voluntarios que participarán como asistentes en la fecha mundial del Grand Slam de Voley en la playa Arazatí, se prepararon hoy junto a los representantes de la organización y coordinadores de la gestión municipal de Camau Espínola.
Durante la mañana, los jóvenes realizaron prácticas sobre los aspectos de orden técnico que abarcan la labor diaria en las canchas que se montan sobre la playa.
Uno de los coordinadores de los equipos, el campeón mundial de beach vóley Mariano Baracetti, destacó el trabajo del voluntariado y la predisposición de los correntinos para las tareas que comprenden la organización del grand slam en esta capital.
Vale señalar, lo acompañó el delegado de la Federación Argentina de Voleyball, Osvaldo Sumavil, quien coordinó las tareas en una articulación con el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Facundo Palma.
Lunes, 13 de mayo de 2013