Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

CORRIENTES

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON ASISTENCIA NACIONAL: “Profundizar la gestión ‘Camau’ es impulsar el crecimiento en todos los barrios”
El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos se mostró “sorprendido” por la masiva concurrencia de vecinos al operativo de abordaje territorial realizado por Nación en el barrio Santa Marta y lo consideró “un reflejo” del “estado sanitario de Provincia”. Apuntó a “fortalecer el acompañamiento” municipal al vecindario.
El candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) y presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos, tomó contacto con los vecinos del barrio Santa Marta que se acercaron al operativo de abordaje territorial que realizó el Estado nacional a través de camiones del Ministerio de Salud, Administradora Nacional de Seguridad Social (ANSES), PAMI, Dirección de Migraciones y el Centro de Acceso a la Justicia; en la mañana de este sábado.

Se mostró “sorprendido” ante “la cantidad de gente que se acercó” a despejar sus inquietudes o realizar trámites. A su entender, la masiva concurrencia “habla del estado de la salud pública de Corrientes”.

“Uno puede tener un reflejo con la cantidad de gente que necesita atención, porque establece cuál es el panorama sanitario en el territorio” remarcó el postulante a Jefe de la Comuna capitalina.

El Santa Marta, para Fabián Ríos “es uno de los barrios que necesita de un acompañamiento más profundo en las inversiones de la ciudad, para que llegue a esta zona” ya adelantó que desde la Intendencia “trataremos de fortalecerla, darle continuidad” en la futura gestión.

Ello, porque “una profundización del modelo de la gestión ‘Camau’, significa que todos los barrios encuentren una forma de crecer” concluyó.

Acompañaron a Fabián Ríos el senador provincial Rubén Bassi y la diputada provincial Irma Pacayút. También participaron los concejales Miriam Coronel y Agustín Payes, junto a los candidatos a ediles por el FPV Omar Molina, José Salinas, Soledad Pérez y Ramón Ramírez.


Domingo, 12 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados