Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

EN EL ESTADIO CENTENARIO DEL CHACO

Boca Unidos enfrentará a Independiente el 22
Ayer se confirmó que el "Rojo" hará su presentación en el certamen más federal el próximo miércoles 22 de mayo frente a Boca Unidos, a las 20. El partido por 16avos de final de la Copa Argentina entre Boca Unidos e Independiente de Avellaneda fue nuevamente pospuesto, según dieron a conocer desde la organización del certamen.
El cotejo sufrió su tercer cambio de fecha, ya que en primer término se había programado para el 30 de abril, luego pasó al 8 de mayo y ahora fue postergado hasta el próximo 22 de mayo según informaron.

El partido entre Boca Unidos, de la B Nacional, e Independiente de Primera División se jugará en Resistencia en el Estadio Centenario del Chaco. Cabe destacar que el ganador se cruzará en los octavos de final con el vencedor de Arsenal-Platense.

El Rojo

Antes, Independiente prepara el cotejo ante Tigre y hace todos los esfuerzos para evitar el descenso. Caicedo reemplazaría a Farías, pero la atención se centra sobre la salud de Vargas, Tula y Morel.

Independiente conoció la luz de la esperanza con su victoria 3-1 sobre Argentinos Juniors el último domingo en Avellaneda, cuando restan ocho jornadas para el cierre de la temporada. Ahora se vendrá Tigre dentro de cuatro días en la localidad de Victoria, desde las 14.10, con la intención de encadenar otra vez dos triunfos consecutivos y así seguir engrosando un promedio que sigue muy "flaco".

Miguel Ángel Brindisi ordenó una nueva práctica en este "Día del Trabajador" en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para mejorar aquellas cuestiones que no salieron bien en el duelo ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi y consolidar los detalles más destacados del triunfo que renovó la ilusión "roja".

Mientras se definió que el resto de la semana el plantel se entrenará en turno simple y no doble como en la anterior, el entrenador comenzó a analizar algunas decisiones que serán importantes: Juan Fernando Caicedo, que entró en buen nivel en el complemento ante el "Bicho", tiene todos los números para ganarse la titularidad y reemplazar a un Ernesto Farías que perdió el consenso popular ante su sequía ofensiva.

Sin embargo, la preocupación se instala en la salud de hombres clave como Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas: los tres están "tocados" hace un tiempo y lejos de la mejor condición física, aunque por nada del mundo se perderán el choque ante el "Matador". Por las dudas, ninguno de los tres participó de un fútbol completamente informal que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, una de las principales dudas radica en el lateral izquierdo, ya que Leonel Galeano no terminó de convencer con su rendimiento en la última fecha y Federico Mancuello está listo para regresar al equipo tras purgar la sanción por su expulsión en Rafaela. (Fuente: Copa Argentina-Sitio Andino)


Sábado, 11 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados