CORRIENTES
FABIÁN RÍOS: “Las obras de asfaltado son una muestra concreta de redistribución del ingreso”
En su recorrida por las obras de pavimentación en barrio Arazaty que realiza el Municipio, el candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos explicó que con ellas “el patrimonio de las familias humildes cobra más valor, mediante una inversión del Estado”. También proyectó mejoras en el sistema pluvial de barrio Antártida Argentina.
El candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) y presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos, visitó las tareas de refacción de infraestructura pluvial que el Municipio realiza en el barrio Antártida Argentina. Allí adelantó que en lo sucesivo “debemos intensificar las mejoras, porque necesitaremos abrir canales grandes que deberán entubarse para evitar el efecto de la erosión”.
En su recorrida, dialogó con los vecinos sobre “el pavimento que cruzará el barrio” y cuyas obras serán anunciadas por el intendente Carlos Mauricio “Camau” Espínola en breve. “Son unas cuantas cuadras que mejorarán en mucho la conectividad del barrio. Es un vecindario viejo, postergado durante décadas” comentó Ríos.
Luego se trasladó hasta las obras de pavimentación de calles Madariaga y Necochea, en barrio Arazaty. Se trata de una capa asfáltica que conectará a Elías Abad con Costanera Sur.
En ese sentido, el candidato a Jefe de la Comuna capitalina manifestó que “Madariaga está prácticamente terminada, Necochea lleva 300 metros de cobertura. En un mes estará concluida, al igual que General Paz”. “Esto es lo que hace la Municipalidad con recursos propios” valoró.
“Arazaty es uno de los barrios más viejos y humildes, que tendrá una mejora importante en la calidad de vida de los vecinos” adelantó Fabián Ríos, para quien “se trata de una manera de redistribuir la riqueza, porque terminado el pavimento los terrenos de la gente que vive en ese lugar, valdrá mucho más”.
Al explayarse, expresó que con el hecho de tener pavimento en la calle que atraviesa por el frente de su casa “el patrimonio de los vecinos cobra más valor, mediante una inversión del Estado. Las familias humildes que de otra manera no se capitalizarían, hoy tienen mayor capital”.
“Mucha gente dice que no existe una redistribución del ingreso, pero la pavimentación es una muestra clara. La inversión del Estado posibilita que todas las familias humildes se capitalicen porque su propiedad hoy vale más que antes de tener pavimento” remarcó.
“El pavimento del barrio Arazaty es una muestra concreta de la redistribución del ingreso” resumió Ríos.
Viernes, 10 de mayo de 2013