Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

CAMINO A SEPTIEMBRE

Ríos busca su oportunidad en la Capital: "Pedro ya la tuvo", señaló
Cada frase cuenta dentro de este panorama electoral en el que está envuelto Corrientes más que cualquier otra provincia de la Argentina. Y así lo sabe el postulante pejotista para la Intendencia de la Capital, Fabián Ríos, quien recorre las calles de la Ciudad y le cuenta las costillas a su contrincante de ECO, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard. Rápido de reflejos les refrescó la memoria a los oyentes de Cadena Sudamericana, al recordarles lo que llamó "la oportunidad de Pedro".
El candidato a la Intendencia por el Frente para la Victoria marcó la cancha en un contexto electoral que va tomando colores de formalidad. Le apuntó a su inmediato competidor, el Nº 2 de la Provincia. Le recordó que "abandonó el Gobierno". El referente del PJ está convencido de que los capitalinos buscarán la continuidad de gestión y no "un retroceso a los '90".

Es que Ríos se ubicó como una carta aseguradora de la continuidad del modelo instalado en 2009 con la gestión de Camau Espínola, y sobre esto hizo hincapié en el sentido de que la otra oferta electoral para los capitalinos representaría un retroceso a los '90. Y su contextualización le sirvió para apuntarle a quien estuvo por aquellos años en las primeras planas de la polémica arena política, que justamente en la actualidad se colocó como su rival para el Municipio. "Braillard ya tuvo su oportunidad y abandonó el gobierno, ahora quiero yo la mía", exclamó.

El referente del PJ correntino sostuvo que con el modelo que impulsan desde la gestión actual y que se podrá reforzar con una prolongación a su cargo, se podrá "recuperar el tiempo perdido y trabajar en la inclusión de la sociedad, para salir del atraso que dejaron las gestiones anteriores".

Mientras, Ríos continúa su recorrido por la Capital, donde se realizan distintas obras a cargo de la Municipalidad que el PJ intentará retener bajo su conducción.

En concreto, ayer presenció las tareas de conclusión de la primera casa del Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica en el barrio Molina Punta gestionada por el Municipio y edificada por sus propietarios en tan sólo 45 días. "Repercuten de manera importante en la calidad de vida de los vecinos", afirmó el también Diputado nacional, que además anticipó el envío de maquinaria para mejorar el desagüe pluvial del barrio Pueblito Buenos Aires para la próxima semana.

En su visita al barrio Molina Punta, el candidato a Intendente observó las viviendas que se emplazarán de manera "dispersa" en el vecindario, en un total de diez unidades, a un costo aproximado de 120 mil pesos cada una. Surgidas de la gestión del Municipio, en convenio con la Secretaría de Vivienda de la Nación y la Asociación de Ladrilleros.

Ríos destacó que son instrumentos ideados para paliar de a poco el histórico déficit habitacional latente en la geografía nacional.


Viernes, 10 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados