LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
Comisario barre la droga en Mercedes
A menos de una semana de asumir como jefe de la comisaría Segunda de la ciudad de Mercedes, el comisario Marcos Toledo se ganó la aceptación de los vecinos a partir de una serie de procedimientos que desembocaron en el secuestro de importante cantidad de sustancias estupefacientes en manos de jóvenes consumidores y vendedores.
Toledo, también conocido como el “comisario del gol” por su pasado como futbolista en las ligas correntinas, fue enviado a Mercedes desde la capital donde fue titular de la comisaría Décima.
“En la primera noche de trabajo detectó a dos hombres con medio ladrillo de marihuana en el puente del barrio Pompeya”, reflejó el diario digital Tu Corrientes.
En otro trabajo procedieron a la demora de tres jóvenes en cuyos bolsillos encontraron sustancias prohibidas.
“Sobre este hecho los vecinos, comprometiéndose con la seguridad de su barrio, avisaron que éstos jóvenes vendían droga. En sus dos primeros días ha recibido a gran cantidad de vecinos que le depositaron su confianza para que combata el flagelo”, indicó el portal.
El efectivo confió que llegó con la voluntad de trabajar y brindar seguridad al vecino.
Fue así que el viernes se reunió con directivos de colegios que están en su jurisdicción, a quienes comentó su política de trabajo en pos del no consumo de drogas.
Lunes, 6 de mayo de 2013