Era quien se pegó un tiro
Falleció el empresario sospechado de asesinar a su socio
Cerca del mediodía de este martes falleció Nelson Segui en el Hospital Escuela. Estaba internado luego de efectuarse un disparo en la cabeza cuando estaba en la zona del anfiteatro José Hernández. Era intensamente buscado desde la semana pasada por ser el principal sospechoso del asesinato de su socio Mario Lorenzo Isnardi, quien fue encontrado muerto el pasado jueves por la Policía en la curtiembre “Cueros del Litoral” en el barrio Patono.
Segui, alrededor de las 10 de este martes, decidió efectuarse un disparo en la zona de la cabeza. El hombre fue encontrado malherido en la zona del anfiteatro José Hernández de la Costanera General San Martín.
El empresario estaba prófugo desde la muerte de su socio Mario Lorenzo Isnardi, quien fue asesinado la semana pasada de un disparo en su vivienda ubicada en el mismo predio de la curtiembre que ambos tenían en sociedad.
En horas del mediodía de hoy se produjo el fallecimiento de Nelson Segui en el Hospital Escuela. Era el principal sospechoso en el crimen. Ingresó al centro de salud en grave estado producto del disparo que se pegó en la cabeza, minutos después, se produjo su deceso.
Miércoles, 1 de mayo de 2013