Fanáticas de la novela de Telefe hablaron con Infama
Denuncian reventa de entradas en la gran despedida de Dulce Amor
La gran noche de Dulce Amor en el teatro Gran Rex no fue la que esperaban cientos de fanáticas que no pudieron conseguir una entrada o tuvieron que pagar cuando el evento para festejar el último capítulo era gratuito.
Las seguidoras de la novela de Telefe denunciaron frente a la cámara de Infama que hubo personas revendiendo entradas cerca de la puerta de la sala teatral de la calle Corrientes.
"Hasta último momento las estaban vendiendo. Tercera fila, 250 pesos", dijo una de las entrevistadas por Infama, mientras que otra, que estuvo presente en el corte de la avenida el día que se entregaron los tickets, aseguró que el precio era más caro: "300 pesos".
"Yo fui la que corté la calle Corrientes. Estábamos en la puerta, nos dijeron que se habían agotado y yo tenía 400 personas adelante nada más. Agarramos y les dijimos 'Ustedes son unos estafadores porque en la cola ya la están revendiendo 300 pesos'", relató la fanática de la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
"El viernes vinimos de nuevo, hiciemos una sentada. Salió el productor, el que nos decía que no había más, hasta que lo cansamos y nos hizo ir a Pavón, y nos dio las entradas ahí", agregó.
Infama también fue a buscar a Estevanez, quien se mostró muy dolido por la gente que se quedó afuera del Gran Rex: "No me gustó nada que haya quedado gente afuera. Me sentí mal. Fue feo. Cuando leí la noticia eso me produjo bronca".
Miércoles, 1 de mayo de 2013