SUPERCLÁSICO-Barovero:
"Ganar el clásico no salva el semestre, nuestro objetivo es el título"
El arquero de River habló en la previa del "Superclásico" ante Boca, al que el conjunto "Millonario" visitará el domingo a partir de las 16:30. "La carta de ellos en el semestre es la Libertadores, mientras que nosotros estamos buscando ser protagonistas hasta el final en el campeonato. La intención es estar con chances de pelear en las últimas tres o cuatro fechas.
En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, Marcelo Barovero habló sobre lo que será el "Superclásico" ante Boca, un equipo al que River visitará en la "Bombonera" el domingo próximo, con el objetivo de llevarse el triunfo que le permita seguir cerca de la pelea por el título.
Además, el guardameta habló de su presente en el club de Núñez.
"Estoy cómodo y con confianza dentro de la cancha y ojalá que las cosas sigan así. Siento mucho el cariño de la hincha, pero me sorprendió con el paso de las fechas el respaldo de la gente, porque llegó muy rápido", explicó Barovero sobre este presente en el conjunto de Núñez, mientras que también habló sobre la adaptación de pasar a un equipo grande como River. "En el juego mucho protagonismo no, además porque es muy similar con Vélez, ya que ambos iban a buscar el arco contrario. Después, el tiempo de adaptación fue como uno lo imaginaba y son cosas que te vas acomodando y vas sabiendo manejar adentro de la cancha".
Luego, cuando opinó acerca del nivel del equipo, manifestó: "Creo que ningún partido lo pudimos definir y tenemos los jugadores para hacerlo, por lo que no podemos desperdiciar las chances ni perder los dos puntos que dejamos el domingo (empate 1 a 1 ante Quilmes como local)". Luego, sobre el próximo encuentro, expresó: "La carta de Boca en el semestre es la libertadores porque en el campeonato está lejos, mientras que nosotros estamos buscando ser protagonistas hasta el final, así que esperemos serlo en cancha de ellos.
No obstante, el arquero no se conforma con la victoria en el "Superclásico" y va por más. "No se puede depender de un partido y es por eso que ganando no se salva nada. Si bien estamos con la tranquilidad de haber sumado los puntos que queríamos y haber dejado a un lado los miedos que había en el último tiempo, ahora buscamos estar con chances de pelear en las últimas tres o cuatro fechas el campeonato".
Martes, 30 de abril de 2013