Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

YPF

"Recuperamos el dominio de un instrumento fundamental para todos"
La Presidenta defendió el carácter público de YPF y pidió a los trabajadores que cuiden la "gallina de los huevos de oro", al anunciar en Las Heras, Santa Cruz, inversiones para la empresa."Tenemos que demostrar que no podemos matar a la gallina de los huevos de oro; a la gallina de los huevos de oro hay que cuidarla todos los días, trabajando, cada uno en su lugar de trabajo", afirmó Cristina en alusión a YPF, durante un acto en Las Heras, Santa Cruz.

En ese marco, reseñó que "uno de los ejes sobre los cuales pivoteó el neoliberalismo privatizador fue sobre la ineficiencia del sector público" y subrayó que su gobierno, en cambio, volvió a "regionalizar a YPF".

La Presidenta sostuvo que "siempre habrá alguien al acecho. Alguien puede decir que vuelva YPF a las manos privadas".

"Hay buenos y malos gestionadores en el sector público y en el privado, entonces demos el ejemplo desde Santa Cruz", sostuvo al referirse a la necesidad de cuidar YPF.

En este marco, Cristina señaló que "yo les pido que me ayuden a gobernar a todos los hombres y mujeres de Santa Cruz, porque si no es difícil salir adelante".

"No me van a escuchar hablar mal de nadie, porque cuando uno se la pasa insultando a los demás es porque tiene muy poco para contar de lo que ha hecho por los otros", sostuvo.

También, señaló que "jamás se me ocurrió que para llegar a algún lado tenga que fracasar el otro, eso es de vagos y mediocres".
Agregó que "si sos inteligente y laburas, seguro que podés ganar, remarcó.

La presidenta, además, convocó a los santacruceños a "ser nuevamente parte de esa Santa Cruz orgullosa, esa que hablaba de las cosas que hacíamos, donde no había ni violencia ni patotas, y donde todos más allá de las diferencias que siempre existen en una sociedad nos uníamos en un sentimiento común, el de ser santacruceño".

"YPF también necesita que los santacruceños vuelvan a tener autoestima y dignidad elevada para ayudarlos a producir cada vez más y mejor petróleo", concluyó la jefa de Estado.


Lunes, 29 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados