Una alentadora novedad para Ramón
Ponzio mejoró y podrá jugar el Superclásico
El volante del "Millonario", que se lesionó el pasado 14 de abril ante Arsenal, viene realizando hace días un tratamiento especial para acelerar los tiempos de recuperación del desgarro que lo sacó de las canchas. La evolución fue muy buena según la apreciación del doctor del equipo y el ídolo le avisó al entrenador que estará a disposición para visitar a Boca el próximo domingo desde las 16.30. Un respiro para todos...
"El Superclásico no me lo pierdo ni loco", podría haber manifestado ante sus íntimos Leonardo Ponzio, uno de los jugadores más importantes para Ramón Díaz y todo River.
Pero, por el desgarro sufrido el pasado 14 de abril ante Arsenal, se necesitaba esperar la evolución y la opinión del cuerpo médico.
De la mano del doctor Rafael Giulietti, el mediocampista del "Millonario" comenzó un tratamiento especial para acelerar los tiempos de recuperación y los resultados, con el paso de los días, fueron altamente satisfactorios con respecto al estado de su salud.
¿En qué consiste esa rehabilitación? Se sometió a una técnica terapéutica con plaquetas llamada "factores de crecimiento". Con este médoto particular se redujeron los tiempos de saneamiento de la zona herida (aductor izquierdo) y el dolor desapareció por completo.
Por eso, ayer por la tarde, Ponzio se cruzó con el entrenador riojano y lo puso al tanto de su situación. El ex Newells, entonces, tendrá una semana más para ponerse a punto y finalmente ayudar a sus compañeros desde adentro. Es que el Superclásico ante Boca, del próximo domingo desde las 16.30, no se lo quiere perder nadie...
Sin dudas, una alentadora noticia para Ramón, en medio de una semana complicada por la derrota ante Estudiantes en la Copa Argentina.
Sábado, 27 de abril de 2013