Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

Pero Quilmes está muy decidido"

"Pelear con Independiente el descenso magnifica todo
Con un gran optimismo, el DT del Cervecero –que el domingo visitará a River- reconoció que "somos el equipo que no dependemos de nadie y eso hay que aprovecharlo partido a partido". En tanto, el técnico se refirió a la pelea con el Rojo y avisó: "Nosotros intentamos enfocarnos en lo nuestro porque si no la carretilla se va a hacer muy pesada. Tengo un plantel que sabe lo que es pelear el descenso y lo veo muy firme en sus convicciones.
"Luego de un gran inicio de semestre, en el que logró hilvanar cuatro jornadas sin caídas, Quilmes ingresó en una etapa de irregularidad en la que estuvo otros cuatro duelos sin caídas.

Sin embargo, en la última jornada levantó cabeza, venció 1 a 0 a Estudiantes y se ilusiona con seguir por esa senda para así quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien uno de sus rivales directos es nada más ni nada menos que Independiente, el Cervecero sabe que depende de sí mismo, debido a que si logra sumar 12 unidades de las 27 que quedan en juego ya se asegurará una temporada más en Primera.

Ante esto, Omar De Felippe reconoció: “Probablemente Quilmes se salve con diez puntos, pero uno intenta pensar en el partido que viene que es el que te da la confianza para afrontar el resto. Somos el equipo que no dependemos de nadie y eso hay que aprovecharlo partido a partido. Esto torneo sigue y hay que estar a la altura, sino las cosas se complican”. Mientras que se refirió a lo que significa pelear la permanencia con un grande: “Indefectiblemente en cada situación que toque analizar a Independiente aparece Quilmes. Las cosas se magnifican mucho más, por eso intentamos enfocarnos en lo nuestro porque sino esto en la carretilla se va a hacer muy pesado”.

“El plantel ha pasado por situaciones similares y yo los veo muy firmes en sus convicciones, están muy decididos a quedarse en Primera. Podremos hacer un partido bueno o no pero a los jugadores se los ve muy firmes en la convicción de salvarse del descenso. Tengo una plantel que sabe lo que es pelear el descenso", manifestó orgulloso el entrenador del Cervecero en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.

En tanto, el técnico se refirió a lo que significó la última dura caída frente a Belgrano: “El partido de Córdoba es algo que no esperábamos, no nos salió nada, cometimos errores. Consideramos que fue de esas noches que no podés tener. Decidimos hacer borrón y cuenta nueva porque entendimos que nosotros no somos ese equipo. Fue muy importante que todos nos saquemos esa mochila. Ya con Estudiantes el rendimiento de todos cambió notablemente a lo que fue el de Belgrano”.

“Yo pienso en salvarnos del descenso, hoy no estoy evaluando ninguna posibilidad de mi futuro. Solamente que termine el semestre con Quilmes en Primera y ahí quedaríamos satisfechos”, avisó el DT y culminó: “Nuestro fixture no es fácil. Todavía falta mucho, hay que tratar de sumar los puntos lo antes posible porque después se hace cada vez más difícil. Hay que tratar de sumar los puntos ya”.


Viernes, 26 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados